Mi amigo Roland se pasó de genio. Fue a buscarme al bus y luego me llevó a Antigua por unas reuniones que tenía allí.
Cuando le comenté a alguien en el salvador que venía a Guate me dijo no podes dejar de ir a antigua. Y a los 20 minutos de mi llegada a este hermoso país ya estábamos yendo para allá.
Es un lugar re lindo, Roland me contó que era donde estaba antiguamente la ciudad de Guatemala. Las calles son de piedra (no de adoquines). Las casas son construcciones viejas coloniales y están pintadas de colores vivos. Se nota que tiene mucha historia mi papá estaría chocho paseando por acá y mi amiga antropóloga ni te cuento.
Fuimos a comer, y luego nos encontramos acon un amigo de mi amigo que esta organizando algo para un evento que tendrán y fuimos a ver el hotel.
Después conocí a otro amigo de mi amigo quienes se reunieron para hablar sobre el trabajo que ambos realizan con niños con habilidades especiales. Una charla super super interesante. Me perdí varias cosas porque era en inglés. Pero hice mi mejor esfuerzo para seguirla y si que estuvo buena.
Es estimulante ver a gente que trabaja con tanta pasión y amor para ayudar a los que necesitan una mano y que viven un evangelio puro.
Super contenta por este tiempo aquí. Dios es bueno.
¡te damos gracias, oh Dios!,
Te damos gracias porque estas cerca;
Por todas partes, la gente habla de tus hechos maravillosos.
Salmos 75:1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría saber que pensas de esto, o sino mándame un saludo :)