Se me ocurrió una idea brillante: empezar el blog con un gracias. ¿No es genial? Uff tanta euforia!
Gracias!
Esto va para mi amiga con la cual soñamos en voz alta y surgió esto, mi familia que fue trascendental para que del sueño pase al plan, un amigo que me dijo que para Dios no hay nada imposible, mis amigos que me regalaron mis primeros dolaritos y me hicieron llorar al ver la respuesta de Dios a las oraciones, mi arbolito que me cambio los dolaritos que necesitaba. Mas amigos que me alentaron a medida que les iba contando, mas amigos que me dieron una dosis de fe al orar conmigo. Otra amiga que me bancó todos los días buscando precios de pasajes, preguntas tontas acerca del vuelo y etcs. Mas amigos que me armaron una hermosa despedida. Otra amiga que me armó un botiquín. Otros amigos que me abren las puertas de su casa.
Y al mas grande a mi mejor amigo Jesús por ayudarme a soñar en algo, darle forma y creer que lo podía realizar con su ayuda.
A punto de comenzar un viaje, un sueño, una nueva etapa.
|| Dios es bueno ||
Que lindo que hayas podido comenzar a desplegar tus alas, me acuerdo de la frase de la otra vuelta, aveces da miedo volar pero cuando sentis el viento en tu cara te das cuenta que para eso naciste, adelante!!! y muchas bendiciones. tu amiga marce
ResponderEliminarHola hermana, no se si chequeaste tu correo de gmail porque no nos mencionás nada de lo importante que te enviamos allí. Please, comentános algo sobre los mails urgentes que te envió y reenvió mi papá. Besotes!
ResponderEliminarARI
amigaaaaaa!! soy fer! (no puedo poner mi nombre arriba =P )
ResponderEliminaracabo de leer esto!
que hermoso poder ser parte de este sueño q comenzo en nuestros corazones y cada vez se fue haciendo mas grande hasta q se volvio realidad! wow! hasta me acuerdo cuando leiamos las revistas y ahora estas en la imagen q fotografiamooos! jaja estoy feliz al ver como cada dia vivis la gracia de Dios en los lugares q visitas y en la gente q conoces! deseo q sigas iluminando con esa chispita q tenes adentro q contagia a todos los q estaan cerca tuyo! te quiero muchisimo amiga! gracias a vos por enseñarme a soñar y a creer q para Dios no hay imposibles! te leeeooo! besoooss