miércoles, 8 de mayo de 2013

Un mensaje a mi futuro acerca de los días que vendrán

Hace tanto que no escribo por acá!
Estoy en un tiempo de muchos cambios y desafíos por eso es que me decidí a dejar por escrito esto que me envío mi hermano y que me alienta sobremanera en este tiempo de creer o reventar.

Hablábamos sobre la provisión de Dios para nuestras necesidades y el me alentaba a que Ore y confíe que Dios no me va a abandonar y me proveerá lo necesario. Así que me compartió algo de un libro que esta leyendo.
Copio y pego para la posteridad:

"esto le escribió Geroge Muller a la mision de Hudson Taylor en el interior de la China. Muller el que no pedia ningún fondo para su orfanato, gracias a la intervención de Dios pudo enviar ayuda a la mision a la china por una suma de $10.000 dolares en un año.
Como lo hizo? Sólo Dios lo sabe

"Fiense, entonces, de El; mirenle a El; dependan de El; y tengan seguridad que si andan con El, le buscan y esperan su sostén, El nunca les faltará. Un hermano mayor, que ha conocido al Señor por cuarenta y cuatro años, el que escribe esto, les dice que tengan ánimo, que El nunca me ha faltado a mi. En medio de las dificultades más grandes, las pruebas más duras, en gran necesidad y pobreza, El nunca me ha faltado; mas porque he podido siempre por su gracia confiar en El, El siempre se ha presentado a socorrerme. Es mi deleite hablar bien de su nombre"

Así que para mi posteridad (me escribo un mensaje al futuro) recomiendo que busques a Dios y pongas a Jesús en el centro de tu vida y todo lo demás que necesites será agregado. Los días por venir serán una prueba de eso.

Pd: recomiendo las biografías de George muller y Hudson Taylor. Imperdibles. Y la Biblia que es el imperdible por excelencia :-)

Saludos a todos, extraño el asado

1 comentario:

  1. que hermosa reflexion patito, efectivamente nuestro PADRE te sostiene allá y cumple sus propósitos en vos.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que pensas de esto, o sino mándame un saludo :)