"Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos." 1 Samuel 17: 47.
Hace un mes y un día que salí de Argentina y es tiempo de poner motores en marcha para empezar a moverme en lo que quiero hacer.
Este mes ha sido de adecuación a la cultura y reconocimiento del lugar. Pasó volando!! Y no me hubiese dado cuenta si mi mamá no me decía ayer que se cumplió un mes. Mi secretaria favorita de toda la tierra.
Y tengo que poner manos a la obra con la idea que tengo en mente, que de a poquito va tomando forma.
Pero cuando empiezo a considerarlo medio que tiendo a pensar en que si podré realizarlo, si no será mucho, si llegaré al tiempo que tengo pensado, si será efectivo, si seré capaz!!! No tengo nada que me habilite para ser capaz, en realidad. Solo tiempo, ganas y un corazón dispuesto. Ni siquiera tengo el dinero para mantenerme acá!!!
Pero Dios es un Padre amoroso que sabe nuestras necesidades mas profundas, hasta necesidades de oir en su palabra su aliento de que está con nosotros y todo saldrá bien.
Eso es lo que buscaba hoy a la mañana cuando empecé a orar y el habló:
Si en verdad estamos contendiendo por la verdad y la justicia, no nos demoremos hasta que tengamos talento, o riqueza, o cualquier otra forma de poder visible a nuestra disposición; pero con tales piedras como las que encontramos en el arroyo, y con nuestra usual honda, corramos a enfrentar al enemigo. Si fuese nuestra propia batalla podríamos desconfiar; pero si nos estamos levantando por Jesús, y haciendo la guerra en Su fortaleza únicamente, ¿quién podría estorbarnos? Sin ninguna traza de duda, enfrentemos a los filisteos; pues el Señor de los Ejércitos está con nosotros, ¿y quién podría estar contra nosotros?
"El banco de la chequera de la Fe" Spurgeon
Les mando un abrazo a todos, recuerden orar por mi. Los quiero.